Habiéndose concluido las gestiones encaminadas a confirmar la aceptación y asistencia de los miembros componentes del Jurado, se procede, para general conocimiento y a los efectos establecidos en la Base 13, a comunicar la composición del Jurado:
Presidente:
- Rector Magnífico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Dr. José Regidor García.
Vocales:
- Sr Presidente de la Demarcación de Gran Canaria del COAC, D. Héctor García Sánchez.
- Sr Gerente, D. Conrado Domínguez Trujillo.
- D. Manuel Roca Suarez, Dr. Arquitecto de la Demarcación de Gran Canaria COAC,.
- D. José Luis Jiménez Saavedra, Arquitecto de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
- D. Pedro Romero García, Director de Infraestructuras y Proyectos de la ULPGC.
- D. Conrado Rodríguez León, Técnico del Gobierno de Canarias.
- D. Enrique Solana Suárez, Profesor de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.
Secretario:
- D. Rafael de Francisco Concepción.
Descargas:
Comunicación oficial (642 kb)
Más información:
Secretaría del concurso
Demarcación de Gran Canaria del COAC
C/ Luís Doreste Silva nº 2
35004 de Las Palmas de Gran Canaria
T. (+34) 928 24 88 44 (ext. 0210)
F. (+34) 928 309 300
E. concurso_accesibilidad_ulpgc@coac-lpa.com