28.01.2009

Sustitución de miembro del Jurado

Para general conocimiento se participa a los concursantes que la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la Demarcación de Gran Canaria, al existir motivos plenamente justificados de orden personal que hacen imposible contar con la presencia del compañero D. Enrique Solana Suárez, conforme escrito remitido al efecto, ha designado como sustituto al Colegiado D. José Luis Medina Miranda.

Ver resolución de referencia

Asimismo se indica que el Jurado tiene previsto su constitución y consiguiente deliberación el próximo día 30 de enero de 2009, a las 10.00 horas, en la Sede Demarcacional, todo ello de acuerdo con lo establecido en las Bases reguladoras del presente concurso.

Más información:

Resolución de referencia

Adoptada en la Sesión celebrada el pasado día 27 de enero de 2009

Concurso para el desarrollo del plan de accesibilidad de los edificios de la universidad de las palmas de Gran Canaria: sustitución del miembro del jurado don Enrique Solana Suárez como consecuencia de la imposibilidad de asistir al acto de constitución y deliberación del jurado, por motivos plenamente justificados de carácter personal.

Visto el escrito del colegiado D. Enrique Solana Suárez, poniendo en conocimiento la imposibilidad de asistir a la convocatoria del Jurado por razones muy justificadas y siendo así que su designación corresponde a la Junta de Demarcación de Gran Canaria, conforme a lo dispuesto en las Bases del Concurso de referencia, la Comisión Permanente Acuerda designar en sustitución al arquitecto D. José Luis Medina Miranda como titular y suplente a D. Agustín Juárez Rodríguez, ambos profesionales de reconocido prestigio y con méritos más que suficientes para asumir la función asignada.

Del presente acuerdo dese traslado a los interesados y a la Vocalía de Cultura y Concursos, para conocimiento y efectos aquí establecidos.

Descargas:

Comunicación oficial (830 kb)