Jurado

Bases. Concurso Plan de accesibilidad de los edificios de la ULPGC

Presidente:

  • Rector Magnífico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o persona que designe.

Vocales:

  • Sr. Presidente de la Demarcación de Gran Canaria del COAC, o miembro de Junta que designe.
  • Sr. Gerente, D. Conrado Domínguez Trujillo o persona que designe.
  • Sr. Vocal de Cultura de la Demarcación de Gran Canaria del COAC, Dña. Pilar Banqueri Lomas, o arquitecto que designe la Junta Directiva de dicha entidad en sustitución.
  • D. José Luis Jiménez Saavedra, Arquitecto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Don Pedro Romera García, Director de Infraestructuras y Proyectos de la ULPGC.
  • Otras dos personalidades de notoria competencia en el ámbito del concurso, con voz y voto, designadas por el órgano de contratación a propuesta de la Demarcación de Gran Canaria del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias.

Secretario:

  • Será el de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria o funcionario que lo sustituya, quien tendrá voz pero sin facultades para emitir voto.

La composición del jurado se hará saber a los concursantes inscritos a través de la página Web de concursos y por correo electrónico.

El jurado deberá estar debidamente constituido antes del plazo para la presentación del trabajo y tendrá que resolver el concurso en el período de tiempo máximo de quince días a partir de la conclusión de la fase de tiempo de la presentación del trabajo, en cuyo plazo habrá de redactar la correspondiente acta.